28 de noviembre de 2010

Concurso Quieres ser SS!!

Hoii pense que seria Wuay Hacer un concurso En mi blog para que 3 chicas sean Ss
· El concurso Consiste En
· 1º vestirse wUAy,, y tener la suite Lo mejor Posible...


Solo elijire ah 10 personas a 7 que no salgan las are un regaliito
ss y las tres seran Ss por 3 semanas

..Regalos
para la 1º -1 grafico, ser ss Como regalo Holydais pass es decir 400 sd y 2 meses ss `+ ser escritora del blog
para la 2º Grafico , ser ss 3 semanas, 65 sd y Lluvia de estrellas en 1 semana

para la 3º -ser ss solo 1 semana con 50 sd y un regalo ss




Apuntaros en los comentarios Quien salga elegida tambien saldra en Mundo stardoll


By:elixabeth comenten Y saldran
plazo asta el 8 de diciembre

16 comentarios:

Lizette dijo...

Me apunto soy HolyRulz :3

Abrilrubia dijo...

Hoola en stardoll soii abrilrubia
Me apuntoh!!! ojala tengah suerteh aun ke seh ke ahi niiñas ke se lo merecen ++ ke yoo!!! Besooos!!!

CHSANTALLE dijo...

me apunto mi doll se llama chsantalle

CHSANTALLE dijo...

me apunto mi doll se llama chsantalle

Solsis_Lady dijo...

me apunto Soy Solsis_lady Ya soy SS pero podria prolongar mi subscripcioon ! bsos bye

Unknown dijo...

Me quiero apuntar al concurso soy .aslhey14 en stardoll

Hannah_Georgi dijo...

me apunto soy Hannah_Georgi en stardoll

Lizette dijo...

Me quiero apuntar soy HolyRulz

Hannah_Georgi dijo...

hola yo kiero participar

Hannah_Georgi dijo...

me apunto en stardoll me llamo Hannah_Georgi

Anónimo dijo...

yo me quiero apuntar al concurso solo tengo que seguir los pasos y cuando termina? no quiero llegar tarde

Shadiu dijo...

Me apunto Shadiu

Misprincesita02 dijo...

Me apunto soii Misprincesita02

Anónimo dijo...

mi doll es mahilin.45

7zubi7 dijo...

me apunto! soy 7zubi7 en stardoll

Unknown dijo...

me apunto pikitocat n stardoll ok?