19 de enero de 2011

90 seguidoras mas decepcion

Chiiicas ya temos 90 seguidoras esto es una competicon entre un blog y el mio
y creo que lo estamos ganandoo!!
UFuu chiiciitas no creais que yo estoii muy contenta por eso pues la verdad no mucho
Esta semana como no escribais lo suficiente Lo siento pero el que no escriba se va por siempre
Si tengo esas escritoras que no escriben Te juro que no vuelven pues que os quede bien claro
y kika espumita di quien del blog esta echado vale esque yo no tengo tiempo para dar los resultados y pronto are una seccion nueva muii interesante !! que creo que va ah ser hoii o mañana asta luego
No estoii satisfecha de mis escritoras..
Estoii triste
by_:elixabeth1999
comenten

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola quiero regalar mi stardoll se llama "EveLais". la quero regalar porque no me queda tiempo para visitarla y la abandone por un tiempo.
la que este interesada porfavor que me visite.
gracias:D