28 de enero de 2011

Seguidora del mes

Aremos una Nueva seccion seguidora del mes
Es muy facil cada seguidora del Blog Tiene que Ponerse en los comentarios con su doll y sus SP Cada seguidora Si no quieren ponerse no importa pero are un sorteo con la administradora Kikaa y asi Elegir el comentario ganador
Premios :
- Ser escritora 1 semana
- 100 sd o Ser Ss tu eliges
-Vender un vestido de 500 sd por 10 sd exclusivo para ti si quieres
Osea a que esperas apuntate y seras una de las elegidas cada mes un nuevo premio
que decides te apuntas


By la dueña Elixabeth1999

6 comentarios:

Kate_3000 dijo...

Me apunto !

Unknown dijo...

Yo también me apunto! Pero no entendí muy bien :S

Shadiu dijo...

me apunto :]

Anónimo dijo...

Ola elixabeth1999,me apunto
Soy m.a.y.u en stardoll
tengo 2300 starpoints

Anónimo dijo...

Ola me apunto
Soy m.a.y.u en stardoll
Tengo 2300 starpoints

eleanorcalder dijo...

y la encuesta