30 de enero de 2011

Ser Royalty



Hola chicas:Puse mi correo en el correo de los padres en Stardoll y me llego un mensaje la mar de interesante,ponía que lo único que hay que hacer para ser royalty es comprar una membresia de un año y tener mas de 200 starpoints,que les parece??a mi me habria hecho mucha ilusión haBer sido Royalty pero después de ver esto...
Chicas no se engañen,encima ser royalty se acaba cuando se te acaba la membresia.

Les parece justo??? comenten
*************ACTUALIZACION POR KIKA_ESPUMITA
SI YA FUISTE ROYALTY, PUEDES SERLO DE NUEVO SOLO SIENDO SUPERSTAR NUEVAMENTE.

2 comentarios:

Cachabaccha dijo...

Hola! Estoi intentando ser royality. Tengo 1500 y pico de SP y soi SS por 1 año, aun no soi Royality ! Porque?

Estilo-Baarbi dijo...

Hola chicas ; yo me llamo Estilo-Baarbi en Stardoll y soy super star me pago de a dos semanas x el celu y me dan descontanto los dias de royalty :) no hace falta pagar un año completo !
Viisitenme XD