21 de marzo de 2011

CandeLa_HsM acusa de hacker a belu_puroglam!

Esto es lo que me conto CandeLa_HsM, mas conocida como miss_trofeo_: su medoll miss_trofeo_ habia sido hackeada "supuestamente" por belu_puroglam en Diciembre y que le dijo Belu que le alargaba la suscripcion superstar y ella como era su mejor amiga accedio a pasarle la contraseña y de ahi su cuenta fue hackeada :S Yo lo que pienso es que seguramente belu_puroglam estaba hackeada, no creo que haya echo semenjante cosa...Quizas la medoll de Belu estaba hackeada por alguna chica y que cuando le paso la contraseña se la dio a la hacker. No tengo mucha informacion sobre este tema, la chica no me conto mucho pero lo que si me dijo es que le devolveran su cuenta :) Por otra parte ANTO.-- tambien fue hackeada desde la cuenta de miss_trofeo_. Este tema es un poquito viejo ya, estuve leyendo comentarios y habia uno que decia que a Belu la habian hackeado hace mucho.
Como yo dije antes, no creo que Belu haya sido, fue una hacker que seguro estaba en su cuenta.
Besos!!

No hay comentarios: