28 de mayo de 2011

Para las Campañas APUNTARSE AQUI!


Hola Chicas!Como veo que el blog esta avanzando,ya que se apuntan a los concursos,comentan entradas,decidi empezar a hacer CAMPAÑAS!

Bueno,para tener una campaña deben poner en los comentarios el siguiente formulario:

Nombre Real(Sin apellido):
Nombre de doll:
Mas de 1000 starpoints(Di cuantos tienes):
Campaña de que:
Pais(Solo para las que quieren National Covergirl:
Fiesta(Para lo que quieren party planner):
Fecha:
Tu nombre de seguidora(con lo que sigues el blog):

Todo eso!
Igual la fecha la pondremos nosotros,pero mas o menos para tener una fecha igual o unos dias antes o despues a la que ustedes quieren.

Para apuntarse a las campañas,tienen que ser seguidoras del blog:
Para eso en el formulario he puesto : Tu nombre de seguidora(con lo que sigues el blog) es para que yo pueda buscarlas para ver si son seguidoras o no.Si no son seguidoras y se apuntaron,si no siguen,no habra campaña.Habra campaña para las que sean seguidoras.Asi es justo para todas.

Muchos Besos,Soii_Miqaa

2 comentarios:

Julieta dijo...

Nombre Real(Sin apellido):Julieta
Nombre de doll: juli_V-10
Mas de 1000 starpoints(Di cuantos tienes): 2278
Campaña de que: national cover girl
Pais(Solo para las que quieren National Covergirl: Argentina
Fiesta(Para lo que quieren party planner): -----
Fecha: 2 de junio
Tu nombre de seguidora(con lo que sigues el blog): ♫♪ Juli_V-10 ♪♫

Bueno, espero ganar ya que no tengo ningun premio y quiero que ese sea mi primero.
el blog esta genial, Besoss

♫♪ Juli_v-10 ♫♪

pataqui12 dijo...

nombre real: no se los puedo decir sorry =$
nombre de doll:pataqui12
mas de mil starpoints: actualmente tengo 1307
canpaña de: mejor deco
fecha cuando puedan no tengo una en especifico.
tu nombre de seguidora:pataqui12