24 de mayo de 2011

Seguidores...


Chicas Ya Somos Casi 200 Seguidores :)

Nos faltan 5 mas y llegamos a nuestra meta

Y quiero que cuando se cumpla esa meta,que el blog empieze a tener mas audiencia,porque apartir de los 200 seguidores habra la lectora de la semana,osea la que mas comente lea el blog aporte ideas y todo eso,y mucho mas!!Si salen lectora de la semana tendran un enlace a su suite por 1 semana!Jeje Tambien habra reina del blog(le damos el credito a Stefania_scitti)y mas!!

Ojala halla mas audiencia!!

Besos,Soii_Miqaa

2 comentarios:

citystardoll dijo...

ya son 200!!

RochelleGoyle dijo...

Hola!! solo queria preguntar ¿puedo ser escritora? ayudaria en todo de las novedades de stardoll , creo que mas en los hot buys , por que estoy mas atenta a eso , me gustaria serlo y mucho ,y tambien ayudaria en hacer barnners para el blog , ojala me aseptes , de todos modos gracias :D