25 de marzo de 2011

AgosLove recupero su cuenta hackeada!

Mi amiga AgosLove fue hackeada por bekililiana o florchu_foty1999 porque no se sabe cual de las 2 fue. Resulta que Agos fue amenazada por una de estas, y la extorcionaba diciendole que la iba a hackear. Resulta que la hackeo. Mi amiga Agos en un momento pudo entrar y tenia el mail de hacker en su cuenta y no lo podia cambiar :S Hasta que finalmente la hacker se apodero de su cuenta. Agos utilizo su medoll AgosLove9000 durante todo el tiempo que estuvo hackeada y hoy 25/3 la pudo recuperar gracias a un truco que le conto una amiga y que no voy a decir por aca porque hay varias chicas que pueden leer el blog y pueden ser hackers tranquilamente y nosotras no nos damos cuenta :| Yo estoy felizmente alegre de que mi amiga haya recuperado su medoll y ojala saquen a la verdadera hacker que hizo esto y que Agos no se merecia u.u
Nunca se olviden de que jamas deben pasar su contraseña, por mas amiga que fuera la persona, porque a veces hasta el mas intimo puede ser el peor :S

No hay comentarios: