25 de marzo de 2011

Nueva Escritora, La verdadera Ludmy

Hola Lectoras de Tu Mundo Favorito Stardoll!!!
Yo Soy la verdadera Ludmy, y les contare lo que sucedió con las otras entradas que hablaban sobre mi.

El 18 de Marzo fuí hackeada por Cyrus_Cool una niñita malcriada, basura, traidora y sobre todo mentirosa. Para mí ya era de confianza, ya que habia escrito en su blog, y ya la conocia desde hace tiempo, charlábamos y cosas así, hasta que un dia me dijo ''Amiga en mi celular tengo $80 de saldo, queres que te haga Ss'' como ya les dije para mi, era de confianza, asi que le dije ''como vos quieras''acepte y le di mi contraseña. Apenas se la di, cerró su cuenta y abrió la mía.Cuando voy a configuración, arrepentida
, me di cuenta que había cambiado mi contraseña y por lo tanto también el e-mail. Desesperada, mas o menos eran las 23:45 y esto había pasado a las 23:30 me hago otra doll, Ludmy_Ailin, contra ella y les aviso a mis amigas. Hice un mensaje, y se lo mande a Stardoll.
Le rogaba que me devolviera la cuenta...Hasta que negocié con ella. Le dijo que si me devolvia la cuenta, yo le daria 2 semanas de Ss y 300 Stardollars. Nunca me dio la verdadera contraseña.Tambien le dije que Stardoll ya sabia lo que habia sucedido y su verdadera cuenta iba a ser removida en 72 Hs.Recien ahí se confeso, con otra mentira y sin la contraseña:

(Mi doll se ve Ss por que recien saque la foto) Si ven la fecha del mensaje fue el 20, ya que la tubo 2 dias-
Ese mismo dia luego de esos mensajes una amiga llamada Mica-L Me dejo un mensaje con lo que tenia que hacer, lo hice y gracias a ella y todas mis amigas RECUPERE MI CUENTA!!!
Tambien le dijo a Soii_Miqaa que queria participar en este blog.Miqa no estaba enterada de lo que habia pasado, y la dejo entrar, ella realizo las entradas anteriores robandome la identidad, diciendo que era yo.Si miran las entradas, abajo dice escrito por Aixa-
Les dijo groserías mientras tenia mi cuenta a muchas amigas, las cuales creo que ya saben que me habia hackeado...

TODAS DENUNCIEN A CYRUS_COOL, BLOQUEENLA Y SAQUEMOS DE A POQUITO A TODAS LAS HACKERS DE STARDOLL.

♥AHORA SI MI VERDADERA INFORMACIÓN:

Mi Nombre : Ludmila
Usuario en Stardoll: Ludmy
Años: 12
País:Argentina
Hobbys: Bailar Danza Arabe, Danza Clásica, Leer, Cantar, Jugar en Stardoll, en el Facebook... xD
Mis secciones: Stardoll Recomienda, Novedades y ganadoras del día.

MUCHISIMAS GRACIAS A SOII_MIQAA POR DEJARME ENTRAR AL BLOG, Y POR DEJARME POSTEAR LO QUE VERDADERAMENTE PASÓ.
BESOS

No hay comentarios: